Hello there

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

It has been a while since the last time I wrote because I have been pretty busy. However, I am glad to say that I could do almost everything I set out to do and that I wrote down in a list. Now our apartment looks really nice from the outside due to the beautiful flowers we put in the windows. I have never been very good at taking care of plant or flowers and I am doing my best to keep these ones alive, so if you have any tips, please, share with me!!

Ha pasado algún tiempo desde la última vez que escribí y es que he estado muy ocupada. Sin embargo, estoy muy contenta de poder decir que he podido hacer casi todo lo que me propuse y que escribí en una lista. Ahora nuestro piso se ve muy bonito desde fuera gracias a los preciosos geranios que hemos puesto en las ventanas. Nunca he tenido mucha mano ni con las plantas ni con las flores. Estoy haciendo todo lo que puedo para mantener éstas en vida, así que si alguien tiene algún consejo que darme se lo agradeceré de todo corazón.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

I have also found the perfect curtains for the living room. They are thick enough to protect from prying eyes, but at the same time, they let in plenty of light.

También hemos encontrado las cortinas perfectas para el salón. Son lo suficientemente gruesas para protegernos de miradas indiscretas pero, al mismo tiempo, dejan entrar mucha luz.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

With the help of my parents, as I said before they spent a week with us, we have advanced greatly in cleaning ceilings and corners where dust is stored becuase of floor varnish. We also hang some family photos on the wall. And I have to say that we are very happy with the work my dad did with the doors of the apartment because now it is more quite.

Gracias a la ayuda de mis padres, que como comenté pasaron una semana con nosotros, hemos podido avanzar mucho en la limpieza de techos y esquinas en las que se ha ido acumulando el polvo del encerado del suelo. Además, también pudimos colgar algunas fotos familiares en la pared y, tengo que decir, que estamos muy contentos con el trabajo que mi padre hizo en las puertas porque ahora no se oye tanto el ruido de la calle.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y ¿qué me decís de nuestra nueva alfombra? A mí me encanta el resultado. Es justo lo que quería. Por cierto, ya he encargado el vinilo. Cuando me llegue os lo enseño.

The_Hunt_La_caza-856722221-large

When my parents where here, my boy and I took the opportunity to go to the movies. We went to see a Danish film that I recommend a lot and I am sure that it will not leave you indifferent.

Con mis padres en casa, mi chico y yo nos escapamos al cine a ver una película danesa. Os la recomiendo y estoy segura de que no os dejará indiferentes.

cortinas y alfombra-004

Ahh! I have also started a program to satrt in this business od running! Step by step🙂 In my list I also wrote that I would try a new recipe. I did it and I will share with you tomorrow. Have a nice day

¡Ah! Y también he empezado un programa de iniciación a esto del correr🙂 Poco a poco🙂 En mi lista también me propuse probar con una nueva receta. Lo hice y la compartiré con vosotros mañana. ¡Buen día a todos!

M/

This entry was posted in Apartment, decoration and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Hello there

  1. Carolina says:

    Hello Mamen, me encanta vuestra nueva casa . La estas decorando con mucho gusto. Por cierto el otro día hice tu pastel de zanahorias y nos gusto mucho a todos

Leave a Reply

