Working space

I show you ome pictures that inspire me at the time to imagine and design my workspace. As you can see, they are very different styles and I would appreciate that you tell me what is your favorite.

Os enseño algunas fotos que me inspiran a la hora de imaginar y diseñar mi zona de trabajo en casa. Como podéis ver, son estilos muy diferentes y me gustaría que me dijerais cuál os gusta más.

Vinatge

desks

White

desks1

Miscellany

desks2

Thank you for your comments. Have a nice day!

Gracias por vuestros comentarios. ¡Buen día a todos!

M/

Photos Via Pinterest

This entry was posted in decoration and tagged , . Bookmark the permalink.

8 Responses to Working space

  1. Carolina says:

    Hola me gustan casi todos,pero hay dos y son : White 1 y el otro Miscellany 1. Saludos.

  2. mamenfiol says:

    Sí, son chulos, pero creo que yo me voy a decantar por algo más vintage… Ay! no sé…

  3. cruzccc says:

    Me gustan todos, jeje!! Aunque el del mini escritorio blanco con la silla verde es una monada ^.^
    Muy buena selección!!
    Un saludo ;P

  4. Sara says:

    Pues yo me quedo con el *2* de Miscellany. Creo que es bonito y no será nada caro.

  5. Mummu says:

    I would like white number 4.

Leave a Reply

