Autumn inspiration

When it gets this time of te year, I always have doubts about when it will be the best time to store summer clothes and start wearing the new season ones. You never can trust weather: one day is “cold” a next you can go to the beach!

For some time, I have been saving pictures from outfits that I like for this autumn and that I think that, somehow, I can recreate with my own clothes. Here I show you some of my favorites so far.

What is your favorite?

Cuando llega esta época del año, siempre me pregunto cuándo será el mejor momento para ir guardando la ropa de verano y sacar la de la nueva estación. Uno no puedo fiarse del todo del tiempo ya que tan pronto hace más fresquito como sale un día de playa total!

Hace algún tiempo ya, voy guardando las fotos de los looks que me gustan para este otoño y que creo que, de alguna manera, puedo recrear con mi propia ropa. Aquí os dejo mis favoritos por el momento.

¿Cuál os gusta más?

M/

otoño

Via 1 & 2

Collages10Vía 3 & 4

Collages11Vía 5 & 6

Collages12

Vía 7 & 8

Collages13Vía 9 & 10

Collages26Vía 11 & 12

This entry was posted in fashion and tagged . Bookmark the permalink.

10 Responses to Autumn inspiration

  1. Isa says:

    A mí me gustan todos; pero mi favorito el primero, pitillos negros y camisa blanca!

  2. Sara says:

    El 2 sin los leggins horrorosos…. yo tengo este look, camisola del ganso, leggins negros y las Martins zapato.

  3. CAROLINA says:

    HOLA A MI ME GUSTAM MUCHOS, EL 1-3-6-9 son muy bonitos sobre todo para vosotras!!

  4. my favorite is number 8 !

  5. crisantelo says:

    Creo que nunca me canso de algo tan sencillo como el nº1. Camisa blanca, pitillos negros y labios rojos🙂

Leave a Reply

