Changing habits

comidaWow! It has been almost a month since I steped here for the last time and I missed it a lot. Writing this blog is a way to keep things in order and build a journal that someday Liam can read. The fact is that this month I started working again and a new semester of my masters began and I am still trying looking for the perfect balance.

Wow! Hace casi un mes que no me paso por aquí y ya lo echaba de menos. Escribir este blog es una forma de mantener las cosas en orden y una manera de construir un diario que algún día Liam podrá leer. La cosa es que este mes he empezado a trabajar de nuevo y también ha empezado un nuevo semestre del máster y todavía estoy buscando el equlibrio perfecto para poder con todo.

Collages197Today I want to talk about the “click” that Yoga has meant in my life. I have found a hobby that I love and that has opened the curiosity to a way of life and respect for the body which leads to be more aware of good nutrition.

Hoy quiero hablar del “click” que el Yoga ha representado en mi vida. He encontrado una afición que me encanta y que ha abierto la curiosidad a una manera de vivir y respetar el cuerpo que lleva a ser má consciente de la buena alimentación.

Collages201Here I show you some meals that have become a must at home and that all of us love so much (Yeah, yeah, Liam included!). For the recipe of most of them you can visit Deliciously Ella & A Tasty Love Story.

Aquí os muestro algunos de los platos que se han convertido en obligatorios en casa y que a todos nos gutan mucho (sí, sí, Liam incluído!!). Para la receta de la mayoría de ellos podeis consultar los blogs Deliciously EllaA Tasty Love Story.

Collages199These two are suggestions from our local organic supermarket and we love for their simplicity and flavor.

Estos dos son sugerencias del mercado orgánico al que normalmente vamos a hacer la compra y que nos han sorprendido por su sencillez y su sabor.

Collages202Collages200If you are interested let me know and I can share the recipes of these two in another post.

Have a nice day!!

Si os interesa me lo decís y puedo compartir con vosotros las recetas de estos dos en otro post.

¡Feliz día!

M/

This entry was posted in Food&Cook, Health. Bookmark the permalink.

2 Responses to Changing habits

  1. Carolina says:

    Yo he probado algunos de estos platos y me han gustado. A mi si que me interesan las recetas !

Leave a Reply

