Thrilling moments

la fotoEsta mañana Liam y yo íbamos camino a la guardería (él en su moto porque le encanta y a mí me encanta verle disfrutar y tan feliz montado en ella) cuando una mujer muy mayor que caminaba con dificultad y de la mano de una cuidadora se ha acercado a nosotros. Miraba a Liam con una gran sonrisa y le ha dicho que era un niño muy bonito, una ricura. Nosotros nos hemos parado para saludarla y ella, con lágrimas en sus ojos, me ha dicho: ¨Los niños son lo mejor de este mundo. Cuídalo y disfrútalo. ¡Y pensar que yo tenía a 40 a la vez en mis clases!¨

La mujer lo ha dicho con tanto amor y nostalgia que ha conseguido emocionarme y me ha costado mucho reprimir las lágrimas.  Y sí, ya me habían dicho antes que debo disfrutar mucho de mi peque, pero nunca lo habían hecho con tanta intensidad emocional.

Señora, me ha tocado el corazón y nunca olvidaré sus palabras y el momento que hemos vivido esta mañana.

This morning, as Liam and I walked to the creche, a very old lady approached us. She looked at Liam with a big smile and said that he was a very handsome and cute baby. We stopped to say hello to her and she, with tears in her eyes, said to me: ¨Children are the best thing this world has. Take good care of him and enjoy your time with him. I used to have 40 kids in my classes when I was a teacher!¨

The lady said it with such love and nostalgia that I got emotional and I had a hard time holding back my tears. And yes, I was told before that I should really enjoy my time with baby Liam, but never before with such emotional intensity.

Lady, you touched my heart and I will never forget your words and the moment lived this morning.

fotos iphone mamen 926M

 

This entry was posted in Motherhood, Things that make my day and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Thrilling moments

  1. carolina says:

    que bonitas y emotivas palabras como no me emocionado!!
    el sabado al papa y a mi con LIAM nos paso algo muy similar nos paro un abuelito y nos vino a decir lo mismo que recordaramos que por mucho dinero que tuviesemos , el amor de este nieto se podia comparar y la felicidad que nos da no tiene precio!!!

Leave a Reply

