Liam 23 months

la foto-3

Y aquí lo tenemos, apuntito de cumplir dos años. Voy a caer en el tópico, pero es que lo tengo que decir: el tiempo vuela!! Y este pequeñín ya no tiene cara de bebé, se ha convertido en todo un hombrecito y cada vez nos acercamos más la temida etapa de los 2 años… Sí, sí… porque este peque ya tiene sus rabietas. Siempre se ha caracterizado por ser muuuy exagerado, tanto para lo bueno como para lo malo, así que imaginadlo cuando le decimos que no a algo cómo reacciona ahora… Yo sólo pido mucha, mucha, mucha paciencia…

Y qué más podemos decir de Liam a sus 23 meses:

  • Los coches, trenes y grúas (los tutus, como tú los llamas) siguen siendo una obsesión. Te encantan y juegas con ellos, los señalas en la calle y pides verlos en el Ipad.
  • Tu padre y yo creemos que te has vuelto adicto a los zumos. Zumito es una de las palabras que más repites a lo largo del día. El de manzana, hoy por hoy, es tu favorito.
  • Duermes en tu cama. Nada de cuna!! Aunque todavía no la hemos guardado por si las moscas… Muchas noches, te acompañamos a la cama, tu coges tu Gusi (gusiluz) y te quedas tan tranquilo apretándolo constantemente para que se encienda y suene la música. Y así hasta que te duermes.
  • Cantas muchísimo!! Cada vez se te entiende más. Tus canciones favoritas siguen siendo las mismas, pero ahora también te gusta Twinkle, twinkle little star Happy (Pappy la llamas tú) de Pharrell Williams. Cariño, a mí no me gusta tanto así que si vamos cambiando de canción me harías un gran favor…😉
  • Ah! Por las mañanas siempre quieres decidir qué zapatos vas a ponerte. No siempre te sales con la tuya… Algunas veces los que quieres no pegan nada con lo que llevas puesto… aunque si ese día te viste daddy siempre sales ganando!!

La semana pasada, volviste a tener una fiesta de cumpleaños. Era en un chiqui-park y estaba lleno de gente. De momento eres un niño poco arriesgado. Observas, te quedas atrás y se te ve en la cara que te mueres de ganas por unirte a lo que está sucediendo, pero no te atreves. Pasa el tiempo y poco a poco te acercas.

la foto 1Es graciosa la manera en la que identificas las cosas de la casa y sabes si algo es de mamá o papá. Te pasas el día señalándolas diciendo “mami” – “daddy”. Ah!! Y te encanta prepararte el baño:

la foto-7


la foto-8-2

 

Un beso, familia!

M

This entry was posted in Family, Liam's, Motherhood. Bookmark the permalink.

3 Responses to Liam 23 months

  1. sara says:

    Me lo como!
    Por cierto….
    No he visto ninguna entrada en tu blog sobre tu despedida….
    Nos merecemos una!

  2. Carolina says:

    Que bonito todo lo que te dice tu Mamy! Es verdad que ya no tenemos BEBE. Te estas haciendo todo un hombrecito! Hoy por hoy eres el motor de mi vida ! Un beso de tus abuelos!

  3. Isa says:

    No crezcas más Pichu!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s