Deco and living

banner-tienda-grande2

Maravillada estoy con la belleza de las fotos y de los objetos que Estela, una apasionada de la decoración, de las cosas bonitas y fundadora del blog y tienda on-line Deco&Living, tiene en su web.

No recuerdo exactamente cómo he llegado a su blog (seguramente buscando imágenes de inspiración, algo bonito con lo que recrearme y disfrutar), pero es una preciosidad y de un buen gusto que merece la pena que le echéis un vistazo.

Yo ya me he hecho una pequeña lista de deseos aunque me lo quedaría todo!!!! Ahí va:

I’ve just found this blog and online store, Deco&Living full of beautiful things and I think you should take a look as well!!! Here’s my list of things I choose from its store:

 

espejo-de-pared-en-laton-35x50

ESPEJO DE PAREN EN LATÓN

coral-artifiical-con-maceta-blanca

CORAL ARTIFICIAL CON MACETA

taza-de-cafe-de-flores-azules

TAZA DE CAFÉ

portafotos-laton

PORTA FOTOS DE LATÓN

estanteria-de-metal

ESTANTERÍA DE METAL

guirnalda-picos-tonos-chico

GUIRNALDA PICOS

All pics are from the web Deco&Living

Ya estoy imaginándome todos estos objetos en casa y lo bonitos que quedarían: el espejo en el baño, la estantería en mi zona de trabajo, mis cafés con leche en esta maravillosa taza, fotos antiguas de familia en los marcos, los corales en la cocina, la guirnalda para la habitación de Liam…

Si os pasáis por la wed, contadme con lo que vosotros os quedaríais.

M/

P.D.: Por cierto, una mención especial para mi madre que ha sido la única que se atrevió a probar la receta de las trufas y a hacerles una foto para compartirla por aquí. Ay! si no fuera por las mamás…!!

10501873_10204124708420571_3487659119199446397_n

This entry was posted in Beautiful things, decoration, Have a look at this and tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Deco and living

  1. Sara says:

    La guirnalda es de tela o es de papel?

Leave a Reply

