Eat Street

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Eat Street is an initiative that promotes quality street food stalls from around the city of Barcelona. Unfortunatly there are not so many of these but when you do find them they are worth it. If you want to be updated click here.

Eat Street es una feria que se organiza con la intención de apoyar los puestos de comida callejeros de calidad en la ciudad de Barcelona, los cuales, desafortunadamente, son escasos. La idea está teniendo mucho éxito y ya van por la tercera edición. Cada vez se hace en un lugar diferente y nosotros fuimos el día que lo organizaban en combinación con las fiestas del barrio del Raval. Por ello, esta vez también podíamos encontrar un mercadillo vintage y música.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los eventos están abiertos a todos aquellos chefs que quieran participar y ofrecer platos sabrosos, de calidad y muy callejeros!! Si quieres enterarte de cuándo se organizarán los próximos eventos y ver fotos y vídeos de las pasadas ediciones, pincha aquí y aquí. La variedad de platos que se ofrecían en esta edición era muy buena y puedes verla con más detalle en esta foto:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

A nosotros nos gustaron mucho los Lumpia del restaurante indonesio Sri Lestari (rollitos de gambas, brotes de soja y verduritas) y la ensalada de couscous del restaurante Mirilla con verduritas, gambas y pulpo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aprovechando la ocasión, después de comer fuimos a pasear por la zona ya que normalmente no solemos movernos por ahí. Es lo que tiene vivir en Barcelona. Uno suele evitar las zonas más turísticas porque siempre están abarrotadas. Sin embargo, merece mucho la pena visitarlas de tanto en tanto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAM/

 

 

This entry was posted in Eating out, Family, Time Out and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s