Yummy, healthy meals.

carpeta sin título 22

 

Long time without talking about food and recipes here. These two are from The Green Kitchen Stories (here and here). So yummy and delicious! I am  very happy to be able to share my way to a healthier lifestile with some of my colleagues . We  learn from each other soo much!

Hacía ya algún tiempo que no enseñaba por aquí alguna receta. En las últimas semanas en el trabajo, hemos hablado bastante sobre nuestros hábitos alimenticios, nos hemos recomendado recetas o formas sencillas pero deliciosas de preparar platos (Agnés, me he apuntado lo del tofu marinado y el hinojo al horno :)) así como dónde compramos esos productos “raros” y tan difíciles o caros de encontrar en los supermercados (María, después de oírte hablar de ella me entran más y más ganas de visitar la Casa Perris). Me alegra poder compartir con ellas mi camino hacia una alimentación y estilo de vida más sanos y ver que no es sólo cosa mía. Todas estamos en ello, con ilusión por el cambio y disfrutando de conocer nuevos sabores y hábitos. Todas, verdad Maribel!?carpeta sin título 21

Y volviendo a las recetas, hoy os quiero recomendar dos que hemos probado en casa y que nos han gustado mucho. Tanto que incluso me han pedido que las hagamos de manera regular… jejeje! Las dos recetas son del maravilloso blog The green kitchen stories. Si no lo conocéis, ya estáis tardando!! Una de ellas son las hamburguesas de remolacha (Beetroot burgers). Un gran descubrimiento. Me encanta el color que tienen y el sabor que les dan las semillas de hinojo. Las preparé pensando que a Liam le llamarían la atención por su color pero el primer intento ha fracasado… aunque no desisto!! Las volveremos a probar. Yo he añadido un poco de pan rallado y semillas de lino y de sésamo a la mezcla.
Collages13

La otra receta es una sopa de miso con noodles de trigo sarraceno (Miso Noodle soul). Normalmente en verano no apetecen las sopas por el calor, pero es que estos días está haciendo un tiempo tan raro que parece que esté llegando el otoño y ha sido la excusa perfecta para probar esta receta.Collages14Collages15

Si os animáis a probar las recetas, contadme que os han parecido. Y ya sabéis, si tenéis alguna receta que compartir, soy toda oídos.

M/

Angels, cómo te echo de menos. Un besito.

This entry was posted in Food&Cook, Health and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s