Juice House

IMG_4939

Juice House (Carrer Parlament 12, Barcelona) is a new restaurant for those people who worry about what they eat and where it comes from. Their philophosy is based on healthy eating but at the same time with very tasty food. In their menú you can find vegetarian, vegan and raw options … and with their smoothies you can add superfoods such as maca, espirulina and chía. Go an try it. You will love it!!! IMG_4943.JPG

Ayer fuimos a probar la comida que ofrece Juice House, un restaurante abierto recientemente en el barrio de Sant Antoni  (Carrer Parlament 12) dirigido a las personas que cada vez son más conscientes de lo que comen tanto en calidad como procedencia y cuya filosofía es comer muy saludable pero muy, muy rico! Llegamos muy prontito, las 8pm, y por eso veis el local tan vacío; pero a medida que pasaba el tiempo se iban llenando la mesas.

La madera a penas tratada y las líneas simples componen la decoración de este local que se mezclan con los toques verdes de las plantas.

IMG_4948.JPG

IMG_4945.JPG

 

La carta de comida no es muy extensa, pero todo tiene muy buena pinta. Tienen más variedad de opciones en los zumos, smoothies y cócteles. Yo he probado el Lucy in the sky dos veces con la opción con aguacate y está delicioso!! Además puedes añadir superfoods tipo espirulina, maca, chía…

Nosotros probamos el ceviche de champiñones y calabacín, el risotto de espelta con salmón y espárragos y los tallarines de calabacín con pesto de albahaca fresca. ¡Exquisito! Y como postres: tarta de queso y fresas con base de frutos secos (me recordó al turrón blando) y puding de chía… sin palabras! Especialmente la tarta de queso.

IMG_4944.JPG

IMG_4942.JPG

IMG_4946.JPG

IMG_4941.JPG

IMG_4940.JPG

Las chicas que llevan el local son de Venezuela y son simpatiquísimas. Te dan un trato exquisito y le ponen mucho amor a todo lo que hacen. Desde aquí les deseo mucha suerte en esta nueva aventura y os animo a todos a que os paséis por aquí y probéis su comida. Seguro que os gustará.

IMG_4905.JPGM/

 

This entry was posted in Eating out and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Juice House

  1. carolina says:

    ya sabeis donde me teneis que llevar la proxima vez!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s