Up dating… Satan´s Coffee Corner

 

We just visited the new location of Satan´s Coffee Corner in Call neighbourhood in Barcelona. Great place, delicious food and lovely atmosphere. Where: Carrer de Sant Ramon del Call, 11. Contact here.

Hace ya un tiempo os había recomendado (aquí) a dónde ir a por un buen café en la ciudad de Barcelona y ya tenía yo ganas de visitar su nuevo local (abierto hace ya unos meses) que hasta hoy mismo no he podido visitar y disfrutar. Amantes del buen café, de la buena, sana y original comida, de la buena música, del buen rollo, de la gente guapa, Satan´s Coffee Corner ha llegado al barrio del Call.

la foto-12El nuevo local desprende estilo moderno, sencillo y muy cuidado. Me encantan los cactus de la entrada y que adornan todos los rincones del lugar. Los clientes, en su mayoría extranjeros afincados en la ciudad, también son modernos, con su aire vintage en la ropa, gafas de pasta y lectores del New York times. Ojo, que no es una crítica, que a mí lo modernito-cool me gusta mucho y más si no viene acompañado de una actitud de superioridad frente a los demás.

blog10

Collages16

la foto-13

Collages22Del café no hace falta que volvamos a hablar. Hoy quiero comentar qué podemos comer aquí. La carta es sencilla. Ofrecen tostadas, sandwiches, ensalada, sopa y chía pudding. La pizarra no da más detalles, así que tienes que preguntar al personal de qué tipo ofrecen. Al día parece ser que sólo hay una opción de cada y van variando.

Collages18

Collages20

Una de las cosas que más me han gustado es la de poder ver cómo preparan los platos. La mesa donde trabaja la responsable de la cocina está en medio del local.

Collages21-001Collages19A nosotros hoy nos han ofrecido una ensalada de ceviche con lentejas y melón que estaba para chuparse los dedos. Tenía un punto picante irresistible y la combinación del pescado con el melón ha sido sorprendentemente refrescante.

Collages23

Collages25

Luego hemos querido probar las tostadas: requesón con miel y tres tipos diferentes de tomates cherry asados. Faltan las palabras… delicioso!!Collages26Y de postre: pudding de chía con toppings de avellana chocolate negro, coco flakes y sirope de arce. Por cierto, si queréis más información sobre las semillas de Chía, en el blog Deliciously Ella acaban de publicar una entrada al respecto.Collages27

Yo he salido con una sonrisa de este lugar por varias razones: por su buena comida, por el maravilloso café, porque el lugar es muy agradable, porque me encanta la zona donde está ubicado y porque nos han tratado muy bien y con una sonrisa.

Recuerda: Carrer de l’Arc de Sant Ramon del Call, 11, Barcelona 

Y los puedes seguir en su página de Facebook donde te mantienen al día de sus horarios, menú, novedades y eventos.

Primera foto via

M/

This entry was posted in Eating out and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s