Autumn Goodies

blog11

 

1 / 2/ 3/ 4/ 5/ 6/ 7

Ready for my very special holidays but before leaving and want to share with you my very last Autumn wish list that includes copper, mint, Marimekko and a very special table runner from a couple of Finnish designers. Hope you like them!

Tengo la sensación de que voy a contracorriente . Mientras una gran mayoría deshace sus maletas y vuelve a sus puestos de trabajo, en la televisión no paran de decir cosas como “todo vuelve a su sitio” y los blogs que sigo anuncian que ya ha llegado el otoño, yo estoy preparando mis maletas con el billete de avión en la mano dispuesta a disfrutar de unas merecidas y muy especiales vacaciones. Y que no se me mal interprete, que no he venido aquí a poner los dientes largos a nadie, que trabajar los meses de más calor se hace muy pesado y parecía que este día nunca iba a llegar! Y como bien dijo mi hermana (que también empieza pronto sus vacaciones):

Os juro que cuando lleguen mis vacaciones váis a tener que aguantar cada ubicación, cada foto, cada playa, cada homenaje gastronómico que me pegue… y os aviso que este año voy a XXXXX y XXXX y tengo 2 bodorrios; eso sí, todo desde el cariño!”

Nunca mejor dicho, hermanita.

Y para despedirme, os dejo con algunas de las cosillas que he encontrado por la web y que no me importaría nada tener en mi casita:

Como no, una taza más para mi colección de Marimekko (1) y que podéis encontrar en la tienda Nordicthink. Esta vez, el modelo siirtolapuutarha tea cup.

Los objetos de color cobre  (2/ 3/ 4/ 5 )son todos de la colección de H&M que finalmente ha abierto su tienda online en España incluyendo la linea para la casa. Creo que el cobre da un toque sofisticado a cualquier rincón sin ser nada pretencioso.

Enamorada de la tendencia a incluir el color mint en casa, pero sin abusar de ella para que no quede demasiado femenino, he encontrado esta pequeña casita de cerámica sujeta-libros en la tienda (6) Deco&Living.

Y por último, un gran descubrimiento: los diseñadores finlandeses Sanna ja Olli. Me encanta su filosofía de trabajo, los materiales que usan y sobre todo sus diseños. Me he enamorado de este camino de mesa en color verde, pero también le he echado ya el ojo a la funda para portátil!!

M/

 

This entry was posted in Beautiful things, decoration, Have a look at this and tagged , , , . Bookmark the permalink.

1 Response to Autumn Goodies

  1. Pingback: Saana ja Olli | Bits & Pieces

Leave a comment